jueves, 13 de junio de 2013

Grecia: Texto del compa preso Panagiotis Argirou sobre su estado de salud

Como ya se sabe, a principios de enero de 2013, sufrí graves lesiones en la cabeza tras un accidente. Lo que siguió fueron 2 operaciones consecutivas en la cabeza y mi estancia en varios hospitales durante 3 meses. Desde ya hace algún tiempo, no corro peligro y estoy en estado de recuperación, esperando una última cirugía reconstructiva en la cabeza. Ahora me encuentro de nuevo entre mis compas y hermanxs de la Conspiración de Células del Fuego, hecho que por sí solo me hace sentir mejor.
Poco a poco me he ido enterando del interés que se mostró durante mi estancia en los hospitales y siento la necesidad de darles las gracias a todxs lxs que se mantuvieron a mi lado de varias maneras, desde las donaciones de sangre (que las necesitaba) hasta el apoyo financiero para cubrir los gastos médicos.
Un lugar especial en mi corazón tienen lxs compas de la Conspiración Internacional por la Venganza FAI/FRI que incendiaron un vehículo privado en Indonesia y lxs compas de la Célula Antiautoritaria Insurreccional FAI/FRI que atacaron con artefactos incendiarios la Asociación Nacional de Funcionarios Penitenciarios y, en el pasado, una propiedad de la Gendarmería en Chile, y que me hicieron el enorme honor de poner mi nombre a los núcleos de acción directa que asumieron la responsabilidad de esos ataques anarquistas contra la dominación. Hermanxs, que sepan que pienso en ustedes y que estas acciones me emocionaron. Ojalá el fuego de la Insurrección y de la Anarquía mantenga siempre vuestros corazones calientes y vuestras manos armadas en contra de los enemigos de la libertad.
Para terminar, me gustaría dar las gracias a todos aquellos grupos de acción directa en Grecia y el extranjero que se interesaron por mi situación y me desearon una buena recuperación.
Para mi alegría, observo que durante todo este tiempo el proyecto de la FAI/FRI se ha mantenido dinámico y activo. Quiero esperar que, en el futuro, crezca enormemente su intensidad y que su difusión cause terror en lxs poderosxs a nivel mundial.
Viva la FAI-FRI
Viva la Internacional Negra de lxs anarquistas de praxis
Panagiotis Argirou
Miembro de la Conspiración de Células del Fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario